Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Las temperaturas descienden en Alicante

Las temperaturas máximas más significativas de la provincia de Alicante han sido los 5 grados de Pinoso (tres menos que ayer), los 10 de Rojales (4 menos que ayer), los 11 de Alicante (cinco menos) y los 12 del aeropuerto de El Altet

efe

Sábado, 21 de enero 2017, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las temperaturas máximas han descendido hoy de forma generalizada en la provincia de Alicante, con descensos de hasta cinco grados respecto ayer, mientras que han permanecido estable en Castellón y Valencia, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las precipitaciones han disminuido de intensidad en toda la Comunitat, aunque se han alcanzado registros de hasta 63 litros en el sur de la provincia de Valencia.

Las temperaturas máximas más significativas de la provincia de Castellón han sido los 0 grados de Castellfort, los 9 de Segorbe, los 11 de Vinaròs y los 12 grados de Castellón.

En la provincia de Valencia las máximas más destacadas han sido los 10 grados de Xátiva, los 11 de Polinyà y Manises, y los 12 grados de Valencia y Oliva.

Las temperaturas máximas más significativas de la provincia de Alicante han sido los 5 grados de Pinoso (tres menos que ayer), los 10 de Rojales (4 menos que ayer), los 11 de Alicante (cinco menos) y los 12 del aeropuerto de El Altet.

En cuanto a lluvias, entre las 00.00 y las 17.00 horas de hoy se han recogido 63 litros por metro cuadrado en Barx, 39 en Pego, 36 en Alcoy y Oliva, 26 en Ontinyent, 25 en Benidorm, 24 en Enguera y Xàtiva, 18 en Morella, 16 en Arenoso, 15 en Vilafranca y Fredes y 13 litros por metro cuadrado en Xàbia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios