Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
La crecida en el barranco del Carraixet obliga a cortar varias carreteras hoy
67 carreteras secundarias de la Comunitat permanecen cortadas por el temporal de frío

67 carreteras secundarias de la Comunitat permanecen cortadas por el temporal de frío

Durante la noche, los bomberos han actuado ante la caída de árboles y el desprendimiento de fachadas

europa press

Sábado, 21 de enero 2017, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 67 tramos de carreteras de las tres provincias de la Comunitat Valenciana permanecen cortados al tráfico como consecuencia del temporal de lluvia y nieve de los últimos días.

Según ha informado la Generalitat con datos de las 13.30 horas, sólo hay un tramo cerrado en la red principal, en la carretera N-234 a su paso por el término de Barracas, en el límite de la provincia de Castellón con la de Teruel.

En la provincia de Valencia los 34 tramos cerrados están situados en las comarcas de Los Serranos, L'Horta Nord, el Rincón de Ademuz, la Hoya de Buñol, la Plana de Utiel-Requena, la Costera, la Canal de Navarrés, la Safor, la Vall d'Albaida y el Valle de Ayora-Cofrentes.

En la provincia de Alicante los 15 tramos cerrados están situados en las comarcas de la Marina Alta, la Marina Baixa, Alto Vinalopó, El Comtat y l'Alcoià.

Las 18 tramos de carreteras cerrados en la provincia de Castellón están situados en las comarcas de Alto Palancia, els Ports, l'Alcalatén, l'Alt Maestrat y Alto Mijares.

Además, en otros 60 tramos de carreteras de las tres provincias de la Comunitat el tráfico está restringido para camiones, es necesario el uso de cadenas o hay que circular con precaución por presencia de hielo en la calzada.

Sin embargo, la N-232 en Morella ha sido reabierta al tráfico entre los kilómetros 40 y 77 cerca del mediodía tras permanecer cerrada toda la noche, aunque por el momento sólo pueden circular los vehículos no pesados, según han informado fuentes de Tráfico.

Cierran el puerto de Valencia

La Autoridad Portuaria de Valencia ha comunicado el cierre del puerto en la ciudad desde las 12.24 horas de este sábado ante las condiciones meteorológicas adversas a causa del temporal que afecta a la Comunitat, según ha informado el 112CV.

El litoral de la provincia de Valencia se encuentra este sábado en alerta naranja por fenómenos costeros, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, la mayor parte de la provincia también está en alerta amarilla por lluvias, que podrían ser fuertes en el litoral sur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios