Borrar

Las precipitaciones seguirán hoy en la Comunitat

La cota de nieve se situará alrededor de los 600-800 metros en la provincia de Castellón, 800 metros en la de Valencia y 1.000 metros en la de Alicante

EFE

Viernes, 20 de enero 2017, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy precipitaciones localmente fuertes o persistentes en la Comunitat y Baleares, nevadas en el interior del sureste peninsular, y heladas e intervalos de viento fuerte en el litoral noreste peninsular y Baleares.

Los cielos permanecerán cubiertos en el conjunto de las tres provincias mientras que las precipitaciones tendrán carácter generalizado, que podrán ser persistentes y puntualmente fuertes, sin descartar alguna tormenta. Las lluvias tenderán a remitir en el sur de Alicante a partir de la tarde.

Por otro lado, la cota de nieve se situará alrededor de los 600-800 metros en la provincia de Castellón, 800 metros en la de Valencia y 1.000 metros en la de Alicante.

Por otro lado, las temperaturas mínimas se mantendrán en ascenso mientras que las máximas permanecerán con pocos cambios, excepto en el cuadrante sur de la Comunitat donde subirán.

El viento será del noreste moderado con intervalos de fuerte en el litoral.

La predicción de Aemet para el sábado señala que continuará el predominio de cielos cubiertos. Las precipitaciones serán generalizadas, excepto en el sur de la Comunitat donde serán más dispersas. En el sur de Valencia y norte de Alicante podrán ser persistentes y localmente fuertes.

La cota de nieve se situarán entre los 1000 y 1200 metros, mientras que las temperaturas en general seguirán en ligero ascenso. El viento será del norte y nordeste moderado, con intervalos fuertes en el litoral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios