Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Un quitanieves abre camino a una mujer que había roto aguas en Bocairent

Un quitanieves abre camino a una mujer que había roto aguas en Bocairent

La ambulancia ha logrado llegar al hospital de Ontinyent tras tres horas en la CV-81

LAS PROVINCIAS

Jueves, 19 de enero 2017, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las máquinas quitanieves han tenido que trabajar de forma urgente en la carretera CV-81 para permitir que el paso a un SAMU que trasladaba a una mujer de 41 años que había roto aguas a las 6.30 horas en su domicilio de Bocairent.

Ante la gran nevada que estaba cayendo, la mujer se ha trasladado al centro de salud de Bocairent, desde donde se han alertado a los sericios de emergencia, que han pedido la actuación urgente en la zona para poder trasladar a la mujer.

La ambulancia llegaba al hospital de Ontinyent sobre las 9.00 horas, donde la futura madre ha quedado ingresada, sin incidencia sobre su salud.

Fuentes de la Policía Local han explicado que han trasladado en uno de sus vehículos a la mujer hasta la salida del municipio, donde les esperaba la ambulancia y un quitanieves que ha ido despejando el camino hasta el hospital de Ontinyent, donde finalmente ha ingresado sobre las nueve de la mañana.

Los teléfonos del centro de salud de Bocairent no funcionan hoy, por lo que los vecinos que tengan alguna emergencia médica deben llamar al Ayuntamiento, mientras que la actividad escolar se ha suspendido durante todo el día.

El Ayuntamiento de Bocairent ha informado también de que la CV-81 entre Ontinyent y Beneixama está "impracticable" y que los bomberos están trabajando allí para retirar vehículos que se han quedado cruzados en la carretera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios