Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Los pasajeros esperan a que el tren reanude el trayecto.
Cinco trenes AVE, con 1.500 viajeros, detenidos en Albacete por la nieve

Cinco trenes AVE, con 1.500 viajeros, detenidos en Albacete por la nieve

La meteorología adversa tiene retenidos a cientos de pasajeros desde primera hora de la tarde en varios trenes que circulaban desde Ciudad Real hasta Alicante por la rotura de otro en la misma vía

europa press

Jueves, 19 de enero 2017, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios trenes han sufrido paradas en sus respectivos trayectos debido a la climatología adversa en las provincias de Ciudad Real y Albacete y retrasos principalmente en los trayectos en la provincia de Albacete, según informa Renfe en su cuenta de twitter @Inforenfe y ha recogido Europa Press.

Las últimas incidencias registradas se han producido a las 17.50 horas en la línea de Alta Velocidad Albacete-Alicante con demoras de entre dos y tres horas aproximadamente por climatología adversa.

También se ha producido demoras de entre tres y cuatro horas en la línea convencional Albacete-Valencia y Valencia-Alicante; y paradas de los Talgo 695 y 697 en Almansa a causa de una incidencia técnica.

Desde las 11.20 horas de este jueves el tren de media distancia 18183 con trayecto Alicante-Ciudad Real quedaba detenido en Caudete (Albacete) por incidencia en las instalaciones debido a la climatología adversa, y sus viajeros han tenido que ser transbordados a otro tren para poder continuar el viaje sobre las 13.00 horas de este jueves.

Debido a esta incidencia en la línea Alicante-Ciudad Real, el tren de media distancia 17041 con trayecto Cuidad Real-Madrid ha tenido que realizar su viaje en medios alternativos sobre las 13.30 horas.

Asimismo, sobre las 13.55 horas el tren media distancia 18081 Ciudad Real-Alicante ha quedado detenido en Almansa por avería de instalaciones.

Por otra parte, el AVE 5123 Alicante-Madrid ha quedado detenido a la entrada de Albacete por incidencia técnica sobre las 14.15 horas, por lo que Renfe ha informado que sería transbordado a otro tren para poder continuar con el viaje hasta destino.

Además, sobre las 15.30 horas el tren de media distancia 14405 con trayecto Valencia-Albacete ha quedado detenido en Almansa por avería de instalaciones.

Asimismo, los trayectos Valencia-Alicante y Alicante-Albacete, ha sufrido demoras por limitaciones de velocidad debido a la climatología adversa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios