Borrar
El conseller Vicent Soler este miércoles en rueda de prensa.
Un fallo en un transformador eléctrico obliga a cerrar la Conselleria de Hacienda

Un fallo en un transformador eléctrico obliga a cerrar la Conselleria de Hacienda

El conseller Soler culpa a la «dejadez» del PP en los últimos años de que los funcionarios tengan que «deambular por la calle»

EUROPA PRESS

Miércoles, 18 de enero 2017, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un fallo en un transformador eléctrico de la Conselleria de Hacienda ha obligado a cerrar este miércoles la sede en aplicación del protocolo de seguridad y al estar imposibilitados los funcionarios para poder desarrollar su trabajo.

Así, lo ha explicado este miércoles el conseller, Vicent Soler, que ha tenido que dar en la sede de la Conselleria de Vicepresidencia, en la calle Caballeros, la rueda de prevista para presentar la nueva plataforma online a través de la que los proveedores y beneficiarios de subvenciones de la Generalitat podrán consultar el estado de sus pagos.

Soler ha atribuido este fallo a los años de "dejadez" del PP en el mantenimiento de la conselleria, que "necesita una remodelación a fondo". Así, ha considerado "lamentable" que los funcionarios hayan tenido que "deambular por la calle" durante horas al no poder acceder a la conselleria, además el día más frío del año.

Al respetco, ha apuntado que esta situación es "aún más lamentable" si se tiene en cuenta que la Conselleria de Hacienda "da servicio a otras consellerias" por el efecto que puede suponer para la Administración.

En ese sentido, ha explicado que los técnicos han informado que hay que cambiar el transformador para evitar los efectos que pueden genrar en otros edificios del barrio y evitar así que esta avería cause perjucios no solo a los funcionarios sino al vecindario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios