Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
Estado de las carreteras en Valencia y Alicante tras las nevadas

Estado de las carreteras en Valencia y Alicante tras las nevadas

La DGT registra decenas de incidencias entre las que se incluyen cortes de vías

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 18 de enero 2017, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana de incidencias climatológicas y en el tráfico al norte de la provincia de Alicante y al sur de Valencia. La Dirección General de Tráfico registra decenas de incidencias entre las que se incluyen cortes de vías y circulación interrumpidas hasta en municipios costeros. Así, la N-332 a su paso por Oliva se encuentra con circulación interrumpida en el punto kilométrico 205 por "intransitable". En la comarca de La Marina se está registrando problemas de circulación en por la CV-734 en Xàbia, así como en la AP-7 sobre el kilómetro 621 a Benissa, Orba, y Xaló.

En Dénia, localidad en que la nieve ha hecho acto de presencia a nivel del mar, la CV-736, entre los kilómetros 0 y 7 de la vía no se puede circular. En la CV-70 se encuentra intransitable a su paso por Alcoi entre del punto kilométrico 0 al 26.

La A-7 registra también circulación irregular en L'Olleria y Alcoi, sumando más de 50 kilómetros con tramos de la carretera afectados por la nieve.

En la CV-60, entre Castelló de Rugat y Montichelvo se registran 8,5 kilómetros con tráfico irregular. En la CV-700, entre Muro d'Alcoi y Bocairent, también se registran problemas en el tráfico.

En la CV-734, en Xàbia, entre los puntos 1 y 6 se prohibe la circulación de camiones. En la AP-7, también se prohibe la circulación de camiones entre El Verger y Benissa, así como en la 0-11 de la CV-740 en Xàbia. En la CV-715, también complicaciones en Parcent y Tàrbena sumando 5 kilómetros de tráfico irregular.

En la N-332, en Gata de Gorgos se registran problemas en ambos sentidos entre los puntos 165 y 204, en los que también se prohibe el tráfico de camiones. En la CV-770, entre los puntos 19 y 34, en Sella, en ambos sentidos, tráfico irregular.

El acceso a Puig Llorença se ha cortado, según apuntan conductores de la zona, así como en Pedreguer el tránsito hacia Alcalalí, Parcent y Xalò.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios