Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves

Detenido un jugador de rugby por dar un botellazo a una mujer en un club

El incidente ocurrió de forma sorpresiva, ya que sin haber mediado palabra con el chico sufrió el violento impacto con la botella

Luis Candela

Sábado, 14 de enero 2017, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La madrugada del jueves pasado discurrió movida en la zona centro de Alicante. La Policía Nacional detuvo el mediodía a un joven holandés de 20 años acusado de haber propinado la noche anterior un botellazo en la cabeza a una mujer en un club de alterne. Al parecer, el arrestado es un jugador de rugby que se encontraba con otros compañeros de equipo en un local de la calle César Elguezábal a altas horas cuando se produjo la agresión, tal y como detallaron fuentes próximas a la investigación del caso.

Los hechos se denunciaron unas horas después, ya que la víctima reconoció al supuesto agresor en torno al mediodía del jueves y alertó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para que lo apresaran. Según denunció la mujer, el incidente ocurrió de forma sorpresiva, ya que sin haber mediado palabra con el chico sufrió el violento impacto con la botella.

Sin embargo, cuando los protagonistas se volvieron a cruzar por la calle sí mantuvieron una discusión verbal hasta que llegó una patrulla de la Policía Nacional para zanjar el asunto y detener al denunciado. El presunto agresor desfiló ayer por el juzgado de guardia del Palacio de Justicia de Alicante para explicar ante el juez lo ocurrido. Según las fuentes jurídicas consultadas, la autoridad judicial dejó en libertad al reo mientras se instruye la causa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios