Borrar

Los zombis invadirán San Vicente el 28 de enero

El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden sobrevivir para ganar

E. P.

Miércoles, 4 de enero 2017, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los zombis invadirán el próximo 28 de enero la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, en la aventura 'Eventos Zombies LZD' en la que los participantes deben sobrevivir toda la noche en una serie de carreras y persecuciones con el objetivo de no ser capturados y encontrar las vacunas que les ayuden a hacer frente al 'virus' simbólico que les quiere contagiar.

Según ha informado la organización en un comunicado, durante toda la noche habrá por la localidad alicantina entre 15 y 20 pruebas que los participantes deberán superar en un escenario de carreras, persecuciones y búsqueda de pistas para evitar contagiarse de un virus simbólico que les convertiría en zombis.

El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombis, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden sobrevivir para ganar la competición, que aspira a ser reconocida como el mejor 'Real Game' de España.

Se trata de un evento apto para todas las edades, de 10 a 99 años, aunque los menores de 14 deberán ir acompañados en todo momento por un mayor de edad. Asimismo, deberán llevar autorización firmada por los padres con fotocopia del DNI de su responsable.

Durante toda la noche, desde las 23.00 horas, los participantes, divididos entre zombis y supervivientes, recorrerán las calles del municipio, incluyendo la 'invasión' de edificios y espacios públicos hasta ser evacuados. El primero en terminar todas las pruebas y llegar, será el evacuado y el ganador.

'Eventos Zombies' es una actividad de ocio alternativo que con anterioridad se denominaba 'Last Zombie Day', que comenzó en Altea hace un año y que desde entonces se ha celebrado en 20 localidades con asistencia de más de 10.000 participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios