Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Parte de la ropa intervenida.
Cuatro imputados en Benidorm por venta de ropa deportiva falsificada valorada en 30.580 euros

Cuatro imputados en Benidorm por venta de ropa deportiva falsificada valorada en 30.580 euros

Los cuatro responsables de los comercios inspeccionados son tres hombres y una mujer, de entre 37 y 44 años de edad, todos de nacionalidad hindú

R. A.

Martes, 3 de enero 2017, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha intervenido, en inspecciones realizadas en cuatro establecimientos diferentes de Benidorm, un total de 664 prendas de ropa deportiva por su dudoso origen, en prevención de la venta de mercancía textil falsificada. Estas prendas habrían alcanzado en el mercado de venta al público el valor de 30.580 euros, provocando el consiguiente perjuicio, tanto económico como de imagen, para las diferentes marcas imitadas.

Agentes de la Patrulla de Fiscal y Fronteras (PAFIF) de la Guardia Civil de Calpe realizaron diversas inspecciones en establecimientos dedicados al comercio de mercancía textil. En estas operaciones encontraron 664 camisetas y sudaderas de dudoso origen correspondientes a FC Barcelona, Real Madrid y otros equipos de fútbol, de las marcas Nike y Adidas, así como chándals y camisetas de los personajes animados Patrulla Canina.

Los cuatro responsables de los comercios inspeccionados son tres hombres y una mujer, de entre 37 y 44 años de edad, todos de nacionalidad hindú. A cada uno de ellos se le imputa un delito contra la propiedad industrial, quedando a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios