Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

El agua de La Nucía ya es apta para la higiene personal

El Servicio Municipal de Aguas de La Nucía continuará con las analíticas diarias para determinar el nivel de turbidez del agua

efe

Domingo, 25 de diciembre 2016, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El agua de la red de abastecimiento de La Nucía es, a partir de hoy, apta para la higiene personal pero sigue estando prohibido su consumo humano y su uso para la preparación de alimentos debido a la turbidez.

El Ayuntamiento de La Nucía ha informado hoy a los vecinos de que se ha levantado la restricción para la higiene personal tras las instrucciones recibidas por la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat, según ha indicado en un comunicado.

El Servicio Municipal de Aguas de La Nucía continuará con las analíticas diarias para determinar el nivel de turbidez del agua.

El consistorio ha destacado que la situación se está revirtiendo y la calidad del agua está mejorando, como demuestra el levantamiento de la restricción de higiene personal.

La empresa Aqualia, en colaboración con el Ayuntamiento y las autoridades sanitarias, están llevando a cabo diversas actuaciones para solventar el problema de calidad del agua en todo el término municipal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios