Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Muere un operario tras caer desde entre 5 y 10 metros de altura

El suceso se ha producido cuando el operario estaba reparando el techo de la nave de la instalación, que se ha roto por motivos desconocidos

EFE

Jueves, 22 de diciembre 2016, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un trabajador de 68 años ha fallecido hoy tras caer desde una altura de entre cinco y diez metros en una empresa del municipio alicantino de Altea, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado han señalado a Efe que el suceso se ha producido cuando el operario estaba reparando el techo de la nave de la instalación, que se ha roto por motivos desconocidos, lo que ha causado que el hombre se precipitara al vacío.

El CICU ha recibido sobre las doce del mediodía el aviso de este accidente laboral, ocurrido, según este organismo, en una empresa de alimentación ubicada en la partida de Cap Blanch, en la citada localidad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, entre otros efectivos, un Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu).

Los servicios sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del trabajador, según el Cicu.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios