Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
El maltratador Narkis Yakolev a su salida del Palacio de Justicia de Alicante.
Dos años de prisión al joven grabado pegando a su pareja

Dos años de prisión al joven grabado pegando a su pareja

El reo Narkis Yakolev justificó la cascada de golpes contra la víctima por un «arrebato de celos»

Luis Candela

Jueves, 15 de diciembre 2016, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La magistrada le impone tambiénal reo, detenido por la Guardia Civil tras ver las imágenes, una pena de tres años de alejamiento por un delito de lesiones

El Juzgado de lo Penal 6 de Alicante ha impuesto una pena de dos años entre rejas al joven de 22 años de edad al que las cámaras de seguridad de un edificio de Sant Joan dAlacant grabaron propinando una brutal paliza a su pareja, una mujer húngara de 38 años. El reo, el ucraniano Narkis Yakolev justificó la cascada de golpes contra la víctima por un «arrebato» y alegó sentirse muy arrepentido en su turno para última palabra al final de la vista oral.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la magistrada le obliga a permanecer tres años alejado de la perjudicada, a quien no se podrá acercar a menos de 500 metros, por un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron el 20 de noviembre pasado y en las imágenes puede verse al penado empleando una violencia desmesurada contra la mujer, a quien recibe en el portal del inmueble con violentos puñetazos y patadas. Así siguió durante cinco minutos en los que solo parece detenerse para echar un ojo a la calle por si algún curioso se atrevía a contemplar la paliza.

La Guardia Civil detuvo tres días después al sospechoso gracias al vídeo que le facilitaron los vecinos, quienes habían instalado las cámaras de seguridad en el portal tras sufrir algunos robos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios