Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos

El PP exige incrementar en 15 millones la inversión en l'Alacantí

Los diputados de proximidad critican además el vacío del Consell a la celebración de la festividad del Patrón de Alicante, San Nicolás, pese a encontrarse a escasos kilómetros de la ciudad

R. A.

Jueves, 8 de diciembre 2016, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP exigirá al Consell que incremente en 15 millones de euros el capítulo de inversiones destinadas a la comarca de l'Alacantí en sus cuentas para 2017. Así lo anunciaron ayer los diputados de proximidad José Juan Zaplana y Elisa Díaz, quienes denunciaron, además, «el ninguneo del tripartito a la provincia de Alicante y, en particular, a la comarca en que se encuadra la capital de la misma, Alicante». Los diputados de proximidad critican además el vacío del Consell a la celebración de la festividad del Patrón de Alicante, San Nicolás, pese a encontrarse a escasos kilómetros de la ciudad. En concreto, en un acto institucional en la Ciudad de la Luz.

«Los diputados de proximidad del Partido Popular, que formamos parte del Grupo Popular en les Corts Valencianes llevamos meses acercándonos a la realidad de los vecinos de la comarca», explicó José Juan Zaplana. A consecuencia de este seguimiento, el PP ha presentado más de 50 enmiendas a los presupuestos de la Generalitat estructuralmente sobre la comarca de l'Alacantí. Unas enmiendas valoradas en unas inversiones cuantificadas en cerca de 15 millones de euros. «Se trata de inversiones en los ámbitos sanitario, educativo, social, de vivienda e infraestructuras», añadieron José Juan Zaplana y Elisa Díaz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios