Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Una avería provoca retrasos de media hora en dos AVE de Madrid a la Comunitat

Una avería provoca retrasos de media hora en dos AVE de Madrid a la Comunitat

Renfe ha confirmado que ya está reparada la línea y que progresivamente se recuperará la normalidad en el servicio de alta velocidad

efe

Jueves, 8 de diciembre 2016, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La avería de electrificación registrada en la estación de Puerta de Atocha, en Madrid, ha provocado retrasos de alrededor de treinta minutos en un AVE con destino a Alicante y otro con destino a Valencia, según han informado a EFE fuentes de Renfe.

Según las fuentes, los trenes afectados han sido el que ha salido a las 10.10 horas desde Atocha con destino a Alicante, y el que ha partido a las 11 de la mañana hacía Valencia.

En ambos casos los retrasos han sido de alrededor de media hora, según las fuentes, que han señalado que pueden haberse producido algún retraso puntual.

Renfe ha confirmado en su cuenta en Twitter que la avería ya está reparada y que progresivamente se recuperará la normalidad en el servicio de alta velocidad. La avería en las instalaciones ha provocado demoras en las circulaciones de entrada y salida de entre 30 y 90 minutos, según la compañía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios