Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
El temporal llega a la Comunitat

El temporal llega a la Comunitat

Castellón ha registrado precipitaciones de hasta 17 litros en tan sólo dos horas

agencias

Domingo, 4 de diciembre 2016, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lluvia que se registra hoy en prácticamente toda la Comunitat Valenciana está dejando las precipitaciones más importantes en la provincia de Castellón, con acumulaciones de hasta 17 litros por metro cuadrado en las últimas dos horas.

Es el caso, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, de Onda o Betxí, mientras que en otras localidades como Sant Mateu se han recogido hasta 16 litros o 12 en Vila-Real.

En la provincia de Valencia los registros son más bajos, con máximas de 12 litros en Chiva, 8 en Montserrat o Godelleta, aunque en la franja litoral la lluvia no ha dejado más de cinco litros de media.

En Alicante los registros más significativos son los de Alcoi, con 5 litros, y Moraira, con 4,3.

Aemet prevé que se mantenga la inestabilidad meteorológica durante toda la jornada de hoy.

Previsión

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, precipitaciones que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el sur de Valencia y norte de Alicante.

Cielo nuboso o con intervalos nubosos al principio en el área mediterránea, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, tendiendo a disminuir la nubosidad a lo largo del día.

Las precipitaciones serán más probables e intensas en Melilla y, pueden ser localmente fuertes y/o persistentes, en el sur de Valencia y norte de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios