Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Imagen capturada de una cámara de vigilancia de uno de los establecimientos perjudicados.
La Guardia Civil esclarece varios robos en comercios de Villena

La Guardia Civil esclarece varios robos en comercios de Villena

El detenido, un español de 43 años y vecino de esta misma localidad, ha sustraido objetos por valor de 4.000 euros

R.A.

Domingo, 4 de diciembre 2016, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha esclarecido la totalidad de los robos producidos en establecimientos públicos que se venían cometiendo en la localidad de Villena durante este pasado mes de noviembre. El detenido es un español, de 43 años, al que se le imputan los robos con fuerza producidos en 6 comercios, de los que sustrajo material valorado en más de 4.000 euros, sin tener en cuenta el valor de los daños producidos en los locales para acceder a ellos.

Desde comienzos del pasado mes de noviembre, se venían produciendo una serie de robos en diversos comercios de la localidad de Villena, todos realizados con el mismo modus operandi, que estaban causando una gran alarma social y una gran preocupación entre los comerciantes de este municipio.

Agentes de la Guardia Civil de Villena, a raíz de estos robos con fuerza, los cuales producían, además, considerables desperfectos en los comercios afectados, han llevado a cabo una extensa investigación, que ha culminado con la detención de una persona, un español de 43 años, vecino de esta misma localidad, con numerosos antecedentes por hechos similares.

Con esta detención se han esclarecido la totalidad de los robos producidos en estos comercios, en los que esta persona había logrado sustraer numerosos productos y material, valorado en más de 4.000 euros.

El detenido ha quedado a disposición judicial, en libertad con cargos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios