Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Elsa, personaje de Frozen, que será interpretada en el concierto.
La magia de Disney llega Calpe con un concierto solidario

La magia de Disney llega Calpe con un concierto solidario

El recital, patrocinado por Suma, tendrá lugar el 9 de diciembre en el auditorio de la localidad y la recaudación íntegra de la taquilla ayudará a financiar un proyecto social de acompañamiento a personas sin hogar

R.A.

Viernes, 2 de diciembre 2016, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio de Calpe acogerá el próximo 9 de diciembre un concierto recital de Navidad para toda la familia dedicado a los éxitos de Disney con un cartel de lujo a cargo de la conocida soprano Internacional Yolanda Marín junto con el tenor Vicent Romero acompañados por el pianista de la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar Florencio Saez y la violinista Lucía Marín.

Los asistentes podrán disfrutar de un amplio repertorio musical en el que se incluyen temas de clásicos de Disney como Mary Popins o Pocahontas y otros más actuales de títulos como Frozen, entre muchas otras.

La recaudación de la taquilla irá íntegramente a beneficio de Cáritas con el fin de ayudar a financiar su Proyecto Cometa, de acompañamiento a personas sin hogar en situación de grave exclusión social.

Este concierto tendrá lugar el 9 de diciembre, a las 18 horas en el Auditorio de Calpe, y las entradas ya están a la venta en las parroquias de Cáritas.

El concierto está patrocinado por SUMA Gestión Tributaria con la colaboración del Ayuntamiento de Calpe. El recital forma parte de un ciclo de conciertos solidarios, que también llegarán a Elda (el día 6 de diciembre), Elche (día 23) y Orihuela (día 27).

Un cartel de lujo

La soprano Internacional Yolanda Marín, ganadora de diversos premios en varios concursos de canto, en ópera y zarzuela tanto nacionales como internacionales, ha realizado diversos recitales y conciertos como solista por gran parte de la geografía Española, así como en Dinamarca, Qatar o Panamá, entre otros.

Este año participó en la primera Prom Sinfónica homenajeando al oscarizado Michael Nyman bajo la batuta de Josep Vicent en el ADDA y ha trabajado bajo la dirección de grandes maestros como Miguel Roa, Manuel Coves, Diemecke, Alberto Zedda, Pérez Sierra, Zubin Mehta, Cristóbal Soler, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios