Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: La lluvia no acaba de irse de la Comunitat

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: La lluvia no acaba de irse de la Comunitat

Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en ascenso

efe

Jueves, 1 de diciembre 2016, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comunitat Valenciana ha dejado de estar en alerta por lluvias aunque este jueves persistirán las precipitaciones débiles en la mitad sur, que podrán ser más intensas y acompañadas de tormenta en el extremo sur, según Aemet.

En la mitad norte habrá intervalos de nubes medias y altas y en el resto predominio de cielos nubosos. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en ascenso en la mitad norte y sin cambios en la mitad sur. En el litoral de Alicante viento del nordeste moderado y en el resto viento variable flojo.

Suben las temperaturas mínimas

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han subido de forma moderada en la provincia de Alicante y han bajado en el norte de Castellón, y la más baja se ha medido en Castellfort, donde el termómetro ha marcado 3 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón también se han medido 7 grados en Vinaròs, cinco menos que ayer; 9 en Segorbe y 12 en la capital castellonense.

En la provincia de Alicante, las mínimas han sido de 11 grados en Xátiva y Manises; 12 en Polinyá del Xúquer y la capital valenciana; y 13 en Oliva.

En las comarcas del sur, se han registrado 8 grados en Rojales; y 14 en Xàbia, en la pedanía ilicitana de El Altet y en la capital alicantina, cinco más que los medidos ayer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios