Borrar
Dos trenes AVE estacionados.
Renfe ofrece 25.000 plazas adicionales hacia la Comunitat

Renfe ofrece 25.000 plazas adicionales hacia la Comunitat

La oferta global, que se da en todos los corredores de AVE, Alvia y Larga Distancia con origen y destino Alicante y Valencia supera las 250.000 plazas durante el puente de diciembre

R. A.

Jueves, 1 de diciembre 2016, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe ofrece desde este viernes 25.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia con origen y destino la Comunitat Valenciana durante el puente de diciembre, según ha informado la compañía en un comunicado.

La oferta global, que se da en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia con origen y destino Valencia y Alicante, supera las 250.000 plazas.

Así, se refuerza la oferta de los trenes AVE que unen Valencia con Madrid y con cerca de 3.600 plazas adicionales. La relación Madrid-Alicante se verá incrementada con 4.500 plazas extra en los servicios de alta velocidad que circulan entre ambas capitales.

Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Barcelona hasta la Comunitat Valenciana. Destaca la circulación de trenes Talgo y Euromed con la oferta duplicada. La oferta total en los servicios de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo se ha reforzado con 4.000 plazas extra.

Además, en la relación Valencia-Málaga, Renfe ha puesto a la venta un total de 1.760 plazas de refuerzo que corresponden a seis trenes con el doble de plazas.

Por último, la oferta de trenes de Media Distancia con origen y destino la provincia Valencia también se verá reforzada durante este puente. Estos servicios incrementan puntualmente su oferta global un 20 por ciento, hasta el próximo 11 de diciembre para garantizar la movilidad en estaciones intermedias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios