Las Provincias

Prisión para un 'narco' detenido con 2 kilos de cocaína

  • El narcotraficante, Román Antonio R.M., oriundo de la localidad extremeña de Almendralejo y de 62 años, tenía depositados en una cuenta bancaria 112.628 euros fruto de su actividad ilícita

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a siete años de cárcel a un narcotraficante que fue detenido este año en posesión de más de dos kilos de cocaína en Benidorm.

El sospechoso fue apresado el 22 de abril en un control rutinario de vehículos efectuado por la Policía Nacional en la avenida Vicente Pérez Devesa de la citada localidad alicantina.

Los agentes hallaron en su poder 195 euros en billetes y cerca de 12 gramos de cocaína, mientras que unas hora después, en el registro de su domicilio, también ubicado en Benidorm, fueron decomisados otros dos kilos de la misma sustancia y más de medio kilo de hachís.

El narcotraficante, Román Antonio R.M., oriundo de la localidad extremeña de Almendralejo y de 62 años, tenía depositados en una cuenta bancaria 112.628 euros fruto de su actividad ilícita que fueron bloqueados por los investigadores.

El tribunal le ha impuesto siete años de prisión por un delito contra la salud pública y le ha condenado también al pago de una multa de 117.855 euros.