Las Provincias

Las lluvias llegan a Alicante

  • Las temperaturas irán en ligero ascenso en el tercio norte y pocos cambios en general en el resto, mientras que el viento será el nordeste flojo a moderado en el litoral

La Comunitat Valenciana seguirá mañana con el cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones y chubascos, ocasionalmente con tormenta, que podrían ser localmente fuerte y persistentes en los litorales del Golfo de Valencia, en el sur de Valencia y norte de Alicante.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) la temperaturas apenas experimentarán cambios importantes y el viento soplará moderado en el litoral y de componente este flojo en el resto.

Para hoy, el cielo estará nuboso o cubierto, con precipitaciones que, en Valencia y Castellón serán localmente fuertes y persistentes, sobre todo durante la segunda mitad del día, y ocasionalmente irán acompañadas de tormenta.

Las temperaturas irán en ligero ascenso en el tercio norte y pocos cambios en general en el resto, mientras que el viento será el nordeste flojo a moderado en el litoral y de componente este flojo en el resto.

Aguas costeras de Castellón: nordeste y este 3 a 4 con algún intervalo de 5, marejada, mar de fondo de un metro del sureste girando a este y aguaceros y alguna tormenta.

Aguas costeras de Valencia: variable 2 a 4 tendiendo a nordeste 4 por la mañana, marejadilla a marejada, mar de fondo de un metro del sureste girando a este y aguaceros y alguna tormenta.

Aguas costeras de Alicante: sur 2 a 4 rolando a nordeste 3 a 4 de madrugada, marejadilla a marejada, mar de fondo del sur de un metro girando a este y aguaceros y alguna tormenta a partir de la mañana.