Las Provincias

Una joven de 18 años fallece arrollada en la A-7 tras salir despedida de un vehículo

  • Se dio la trágica circunstancia de que el padre de la joven regresaba a Crevillent conduciendo un tráiler cuando se encontró con el accidente en el carril contrario

La joven de 18 años Noelia G. P., vecina de Crevillent, falleció a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del viernes en la A-7 en el término de Elche. El siniestro se produjo sobre las 20.20 en el punto kilométrico 28,275, entre la conexión con el Camino de Castilla y el acceso al aeropuerto. Según los servicios de emergencia, la fallecida viajaba en sentido Alicante en una furgoneta junto a otra chica y un hombre.

Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el vehículo chocó contra un quitamiedos y a continuación con el del otro lado. La joven salió despedida por una ventanilla lateral y cayó al asfalto, donde fue arrollada por otro vehículo que circulaba detrás. Los servicios sanitarios solo pudieron certificar su muerte.

Se dio la trágica circunstancia de que el padre de la joven regresaba a Crevillent conduciendo un tráiler cuando se encontró con el accidente en el carril contrario. Tras reconocer el vehículo, paró, atravesó corriendo la autovía y se encontró a su hija fallecida.