Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Nieve en la la Puebla de San Miguel, hacia las 13 horas de este miércoles.
Los termómetros se desploman en la Comunitat y llegan a los 0 grados

Los termómetros se desploman en la Comunitat y llegan a los 0 grados

La nieve ha hecho acto de presencia en Ademuz, y Pinoso y Castellfort registran las cotas más bajas

agencias

Jueves, 24 de noviembre 2016, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana han sufrido un descenso, notable en la provincia de Castellón y sur de Alicante, donde los termómetros han caído hasta 7 grados y se han medido 0 grados en Castellfort y Pinoso.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón también se han registrado mínimas de 6 grados en Vinaòs y 7 en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia el descenso ha sido más ligero, de entre 1 y 3 grados, y se han medido 1 grado en Utiel; 6 en Manises; 8 en Polinyá del Xúquer, Xàtiva y Oliva y 9 en la capital valenciana.

En las comarcas del sur, además de los 0 grados de Pinoso, ha habido 5 grados en Xàbia; 6 en la capital alicantina y 8 en la pedanía ilicitana de El Altet.

Lluvias y nieve

Por otra parte, el temporal de lluvias y descenso de las temperaturas que afecta a la Comunitat en las últimas horas hizo aparecer la nieve, este miércoles, en puntos del Rincón de Ademuz y ha dejado precipitaciones acumuladas superiores a 60 l/m2 en localidades como Andilla y Ayora.

Desde el inicio del frente, Andilla ha acumulado 68 l/m2, Ayora 66, Tuéjar 59,2, Vilafranca 54, Jalance 50 y Morella 47,8, en las provincias de Valencia y Castellón, según los datos publicados por Aemet en twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios