Las Provincias

Consum abre su décimo supermercado del año con 26 puestos

  • Cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de superficie y se trata del primero que la cooperativa abre en la ciudad

Consum abre este jueves en Sax su cuarto supermercado en la Comunitat Valenciana y el décimo en toda su red comercial en lo que va de año. El establecimiento está situado en la Avenida Historiador Beato Herrero y ha supuesto la creación de 26 puestos de trabajo especializado. Cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de superficie y se trata del primero que la cooperativa abre en la ciudad.

El supermercado dispone de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería, según ha informado la cooperativa en un comunicado. Cuenta, además, con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids. El horario de tienda es de 9.00 a 21.30 horas de lunes a sábado y dispone de 30 plazas de aparcamiento.

Actualmente, la Cooperativa cuenta con 70 supermercados en la provincia de Alicante, entre Consum y franquicias Charter, que dan empleo de forma directa a más de más de 1.300 personas. Consum tiene previsto incrementar su presencia en la zona durante este 2016 con la apertura de un supermercado más en Benidorm en diciembre.