Borrar
Cartel de Podemos en una sede del partido.
Un consejero de Podemos Alicante sugiere «quemar» a Rita para «calentar a una familia»

Un consejero de Podemos Alicante sugiere «quemar» a Rita para «calentar a una familia»

El Secretario General del partido en la ciudad se ha desmarcado del comentario publicado por Víctor Fernández en Twitter y ha asegurado que "en absoluto representa ni el sentir ni la opinión del partido"

R.A.

Jueves, 24 de noviembre 2016, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Secretario General de Podemos en Alicante, Pascual Pérez, ha querido pronunciarse al respecto del tuit de un consejero del partido, Víctor Fernández Fuentes, quien en su perfil en la red social Twitter publicó ayer: «No quiero hacer leña del árbol caído, mejor quemarla, puede arder 7 días y calentar una familia sin recursos». El líder de la formación morada en la ciudad ha asegurado que "en absoluto representa ni el sentir ni la opinión de Podemos en Alicante".

"Podemos claramente diferencia los planos personales y políticos derivados de la muerte de Rita Barberá. En lo personal, manifestamos nuestro pesar por la muerte de una persona. En lo político, no queremos participar en ninguna actividad que suponga un homenaje a una política tan vinculada en nuestra Comunitat a la corrupción.

El Consejo Ciudadano Municipal del partido, en la reunión ordinaria de esta tarde "tomará una posición colectiva ante lo que a mí me ha parecido un deplorable comportamiento de Víctor Fernández", concluye el comunicado. El tuit, publicado ayer, fue eliminado de la red social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios