Borrar
Alberto Fabra.
Alberto Fabra: «Es un día triste»

Alberto Fabra: «Es un día triste»

"Hoy quedémonos con el agradecimiento a una persona que ha hecho tanto por los demás", ha remarcado el también senador del PP

EFE

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El expresidente de la Generalitat Alberto Fabra ha recordado hoy a Rita Barberá como "una persona que ha materializado el sentimiento de cualquier político de ayudar a transformar la sociedad" y ha dicho que "es un día triste" porque "ha fallecido una gran política".

En declaraciones en la cámara alta, el senador del PP ha recalcado que Barberá "era un referente" en toda España "porque era una gran alcaldesa" y se ha referido a las mejoras que llevó a cabo en la ciudad de Valencia.

Fabra ha hecho hincapié en que "lo que ha sucedido al final" de la vida de Barberá, en alusión a su relación con los casos de corrupción investigados, "no tiene por qué desvirtuar ni eclipsar su gran trayectoria política".

"Hoy quedémonos con el agradecimiento a una persona que ha hecho tanto por los demás", ha remarcado Fabra, quien ha insistido en que Barberá fue "un ejemplo de política, especialmente en el ámbito municipalista" y en que "las otras cuestiones ahora no tienen ningún sentido".

"Quedémonos con lo que ha sido y lo que ha representado para tantas y tantas personas, para el PP y para aquellos que creemos que la política sirve para hacer cosas por los demás", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios