Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Imagen del radar que muestra la intensidad de las lluvias en la Comunitat.
Lluvias fuertes en el interior norte de la provincia

Lluvias fuertes en el interior norte de la provincia

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas han sido los 10 grados de Pinoso

AGENCIAS

Martes, 22 de noviembre 2016, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las lluvias ya han llegado este martes a la Comunitat Valenciana donde está lloviendo "con ganas" desde primera hora de este martes en el interior norte de Alicante e interior sur de Valencia, según ha informado Aemet.

Asimismo, se está registrando actividad tormentosa en las comarcas del interior sur de Valencia. De este modo, para esta jornada se registrarán precipitaciones, más abundantes y localmente persistentes en el interior y en la mitad sur, sin descartar que localmente sean fuertes y con tormenta.

Hoy, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas registrarán pocos cambios en la provincia de Alicante e irán en descenso en el resto. Los vientos soplarán flojos del norte o nordeste en Castellón y Valencia, mientras que en Alicante predominarán las componente este y sureste.

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Alicante han sido los 10 grados de Pinoso, los 14 grados de Xàbia, El Altet y Rojales y los 15 grados de la ciudad de Alicante.

En cuanto a precipitaciones, los registros más destacados en las últimas 24 horas han sido los 17 litros por metros cuadrado medidos Ayora y Sax, los 14 de La Font de la Figuera, los 12 de Cortes de Pallás y Real de Montroy, los 11 en Millares, Antella y Agres, los 10 de Ontinyent, los 8 de Ibi y los 7 litros por metro cuadrado de Elda.

Predicción para mañana

La Comunitat Valenciana presentará mañana cielos nubosos, con precipitaciones que en la mitad norte podrán ser localmente fuertes y de origen tormentoso, los vientos soplarán flojos de dirección variable y las temperaturas iniciarán un descenso al final del día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios