Las Provincias

Firauto cierra su 39 edición con cifra récord de visitantes tras rozar los 24.000

La 39ª edición de Firauto, Feria del Automóvil Nuevo y la 25ª edición de Expocar, el Salón del Automóvil de Ocasión, cerró sus puertas con una cifra récord de visitantes. La Institución Ferial Alicantina (IFA) reunió durante tres jornadas las principales novedades en el mundo del motor, innovaciones en mecánica y nuevos modelos de vehículos además de los mejores vehículos de ocasión, junto a actividades como la revisión gratuita de la pre-ITV en la que desde este momento ha pasado a ser la mejor edición en toda la historia de Firauto.

El total de asistentes de esta edición ha sido de casi 24.000, un incremento de un 30% en comparación con la pasada edición de Firauto+Expocar de noviembre de 2015. Este año también se ha superado la cifra de superficie de exposición, en la que se han expuesto más de 2.000 vehículos de todo tipo con la colaboración de las 27 marcas expositoras. Estas cifras de asistencia suponen un logro para la organización, que se encuentra muy satisfecha con los resultados conseguidos y espera seguir creciendo de cara al futuro.

Los expositores han expresado su satisfacción con la feria, el 100% de los encuestados ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición.