Borrar

Detenido por robar en dos locales y en una casa

En la vivienda, los agentes encontraron numerosos restos de sangre repartidos por la mayoría de las estancias y averiguaron que pertenecían al ladrón, que se había lesionado

EFE

Martes, 22 de noviembre 2016, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Dénia a un joven de 24 años acusado de robar en una vivienda, donde se lesionó, y en dos establecimientos comerciales de esta localidad, según un comunicado de este Cuerpo.

La investigación comenzó a finales del pasado mes de marzo tras la denuncia de un robo perpetrado en un concesionario de vehículos de Dénia, del que habían sido sustraídos navegadores y varias llantas.

A primeros de abril, otra denuncia advertía a los agentes de un robo producido en un establecimiento comercial del mismo municipio, donde una persona se había apoderado de diversos efectos después de fracturar el escaparate

Una tercera denuncia fue presentada este mes a raíz de un robo cometido en una vivienda, en el que el autor accedió a su interior tras romper el cristal de una de las puertas de entrada con un hacha, que luego los agentes encontraron en el lugar de los hechos.

En ese domicilio, los agentes de la Brigada de Policía Científica de Denia hallaron multitud de restos de sangre repartidos por la mayoría de las estancias y averiguaron que pertenecían al ladrón, ya que se había lesionado cuando llevó a cabo el robo.

La Policía Nacional logró identificar y localizar al presunto autor de los tres actos delictivos, que fue capturado el pasado día 8 en la capital de la Marina Alta.

Además, los agentes intervinieron en la vivienda del sospechoso, de nacionalidad rumana, distintas prendas de ropa que habría usado presuntamente en los robos.

Según las mismas fuentes, el Juzgado de Instrucción número 1 de Dénia decretó su ingreso en prisión.

La operación ha sido realizada por agentes de la Brigada Local de la Policía Judicial de la Comisaría de Dénia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios