Las Provincias

Esta semana habrá que sacar los paraguas

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: Llegan las lluvias

  • Las temperaturas mínimas subirán y las máximas se mantendrán sin cambios

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para hoy domingo no se descarta alguna precipitación débil en el interior hacia el final del día; las temperaturas experimentarán pocos cambios, aunque pueden descender localmente en zonas del interior, y el viento será del oeste flojo, con intervalos de moderado en el interior.

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana lunes cubierto, con precipitaciones que serán en general débiles; las temperaturas mínimas subirán y las máximas se mantendrán sin cambios, y el viento soplará del sur y suroeste flojo con intervalos de moderado.

El martes, el cielo estará en general nuboso o cubierto con precipitaciones, más importantes en el interior. Temperaturas en descenso. Viento de componente este flojo, con intervalos de moderado.

Para el miércoles se espera cielo nuboso con abertura de claros por la tarde. Precipitaciones por la mañana en el tercio norte y probables en el resto, en general débiles. Temperaturas en descenso. Viento de componente oeste flojo.