Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Perfecto Palacio, gerente de Centro Porsche Alicante, y Tomás Villén, director general de Porsche Ibérica.
Centro Porsche Alicante presenta sus nuevas y ampliadas instalaciones

Centro Porsche Alicante presenta sus nuevas y ampliadas instalaciones

El concesionario de la firma alemana estrena zona de exposición y un moderno taller de 1.300 metros cuadrados

R. A.

Domingo, 20 de noviembre 2016, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una reforma completa y la incorporación de 5.000 metros cuadrados más de terreno, Centro Porsche Alicante inauguró el viernes sus rediseñadas instalaciones, en las que destaca una amplia y agradable zona verde exterior que transforma en un pequeño oasis el entorno seco donde se encuadran. Situado en la calle Río Turia, 16 de la capital alicantina, el concesionario incorpora todos los últimos cambios hechos por la marca para la identidad corporativa de su red de distribución.

El nuevo edificio cuenta con una mayor superficie para exposición de coches nuevos, de unos 650 metros cuadrados, y también dispone de un moderno taller de casi 1.300 m2, con una amplia y acogedora recepción. Por fuera, la enorme extensión de terreno ha permitido construir un gran aparcamiento para clientes, así como un lugar exclusivo para los vehículos de reestreno, un servicio que distingue a Porsche de otros fabricantes por el exhaustivo análisis que hace de sus productos de segunda mano y la garantía que ofrece en la venta.

Perfecto Palacio, propietario y Director Gerente de Centro Porsche Alicante desde hace casi cuatro años, hacía balance de esta etapa: «Estoy encantado con los resultados obtenidos en tan corto periodo. Hemos superado los objetivos un ejercicio tras otro y nuestras ventas se han multiplicado por tres desde 2013 hasta hoy. Por lo que respecta al taller, nuestro evolución ha sido igualmente espectacular, con crecimientos de dos dígitos cada año».

«Toda la evolución que hemos visto de Porsche en apenas quince años, junto a los ambiciosos objetivos que se resumen en el Plan Estratégico 2025 presentado por la marca, nos han animado a hacer el esfuerzo de esta importante inversión en nuestras instalaciones, porque estamos plenamente convencidos de la solidez del proyecto», comentó el director gerente de Centro Porsche Alicante. Además, Perfecto Palacio valora de forma muy positiva la labor de todo el equipo que le ha acompañado a lo largo de estos cuatro años y que se ha incrementado en un 20% para dar un servicio impecable a los clientes.

La inauguración del nuevo Centro Porsche Alicante contó con la presencia de Tomás Villén, Director General de Porsche para España y Portugal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios