Las Provincias

Las máximas descienden en la Comunitat

  • En Alicante, la temperatura más alta se ha registrado en la pedanía de El Altet, con 22 grados; uno más que lo registrado en la capital, en Jávea y en Rojales, mientras que Pinoso no ha pasado de los 19

Las temperaturas máxima han experimentado un descenso generalizado en la Comunitat Valenciana, con termómetros que han rondado los 20 grados, y la temperatura más alta la han marcado Xàtiva (Valencia) y El Altet (Alicante) con 22 grados.

Según los registros de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas han descendido hoy de forma moderada en toda la Comunitat y únicamente se han mantenido sin cambios en el litoral de la provincia de Castellón.

En Alicante, la máxima más alta se ha registrado en la pedanía de El Altet, con 22 grados; uno más que lo registrado en la capital, en Jávea y en Rojales, mientras que Pinoso no ha pasado de los 19 grados.

En Castellón, Vinaròs ha registrado 21 grados, seguido de Castellón (20), Segorbe (19) y Castellfort, que ha marcado la máxima más baja de la región, con 12 grados.

En la provincia de Valencia, destacan Xàtiva, con 22 grados; la capital y Polinyà del Xúquer, con 21; Oliva, con 19, y Utiel, que no ha superado los 17 grados.