Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

Fallece un operario de un camión de la basura en una colisión contra un coche en La Nucía

El difunto, de 59 años, iba en la parte trasera del camión cuando ocurrió el accidente, que se registró poco antes de las 8.30 horas en el kilómetro 4 de la carretera CV-760 por causas no precisadas

R. A.

Sábado, 19 de noviembre 2016, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un operario de un camión del servicio de recogida de basuras murió ayer tras colisionar este vehículo y un turismo en la carretera CV-760, a la altura del término municipal de La Nucía.

Al parecer, el fallecido, de 59 años, iba en la parte trasera del camión cuando ha ocurrido el accidente, que se registró poco antes de las 8.30 horas en el kilómetro 4 de esa red viaria por causas no precisadas, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Un Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), entre otros efectivos, fueron movilizados para asistir al empleado del servicio de limpieza, que estaba en ese momento en parada cardiorrespiratoria, aunque sin éxito.

El trabajador no respondió a las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada que le practicó el equipo facultativo del SAMU y falleció en el mismo lugar del suceso, según el CICU.

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil confirmó a la agencia Efe que el fallecido era un operario de un camión del servicio de basuras, pero no era el conductor del vehículo.

También fue atendido, a causa de este accidente, un hombre de 70 años que fue trasladado al Hospital comarcal de la Marina Baixa, en Villajoyosa, por un fuerte dolor torácico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios