Borrar
Urgente El Cupón Diario de la ONCE de este martes entrega un premio de 500.000 euros a un jugador

Montiel ofrece a Pascual llevar las reivindicaciones históricas de Alicante a Les Corts

Montiel ha trasladado que «Nos hemos ofrecido para canalizar reivindicaciones de la ciudad en forma de enmiendas para los presupuestos de la Generalitat para 2017»

R. A.

Viernes, 18 de noviembre 2016, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general de Podemos, Antonio Montiel, se reunió ayer por primera vez de forma oficial con el nuevo Consejo Ciudadano de la ciudad de Alicante, conformado tras el proceso electoral celebrado la pasada semana, y de ese encuentro salió también un primer compromiso: canalizar en Les Corts las reivindicaciones históricas de la capital alicantina.

El nuevo secretario general municipal, Pascual Pérez, estuvo acompañado por algunos de los nuevos consejeros y también por la secretaria de organización del partido en la Comunidad, Sonia Salvador.

Según informó la formación morada, Montiel ha trasladado a la delegación alicantina que están dispuestos a prestarles apoyo desde su trabajo en les Corts: «Nos hemos ofrecido para canalizar reivindicaciones de la ciudad en forma de enmiendas para los presupuestos de la Generalitat para 2017. Ellos van a trabajar varias propuesta para inversiones en la ciudad de Alicante; es el momento de afrontar las reivindicaciones pendientes».

El líder autonómico de Podemos señaló su intención de darle continuidad periódica a estas reuniones. «Hemos felicitado al secretario general y a los miembros del CCM y nos hemos puesto a su disposición desde la dirección autonómica y desde el grupo parlamentario para darle todo el soporte que necesiten».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios