Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria

Un fallecido tras chocar un camión de basura con un coche en La Nucía

El trabajador no ha respondido a las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada que le ha practicado el equipo facultativo del Samu y ha fallecido en el mismo lugar del suceso

efe

Viernes, 18 de noviembre 2016, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un operación de un camión del servicio de recogida de basuras ha muerto hoy tras colisionar este vehículo y un turismo en la carretera CV-760, a la altura del término municipal de La Nucía (Alicante), según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Al parecer, el fallecido, de 59 años, iba en la parte trasera del camión cuando ha ocurrido el accidente, que se ha registrado poco antes de las 8.30 horas en el kilómetro 4 de esa red viaria por causas no precisadas.

Un Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu), entre otros efectivos, han sido movilizados para asistir al empleado del servicio de limpieza, que estaba en ese momento en parada cardiorrespiratoria.

El trabajador no ha respondido a las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada que le ha practicado el equipo facultativo del Samu y ha fallecido en el mismo lugar del suceso, según el Cicu.

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil ha confirmado a Efe que el fallecido era un operario de un camión del servicio de basuras.

También ha sido atendido, a causa de este accidente, un hombre de 70 años por dolor torácico, quien ha sido trasladado al Hospital comarcal de la Marina Baixa, en Villajoyosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios