Las Provincias

Veinticinco pymes participan en una misión inversa para materiales de la construcción

Comprador y vendedor en una misión inversa del Ivace. :: r. a.
Comprador y vendedor en una misión inversa del Ivace. :: r. a.
  • La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, explica que con esta misión «acercamos las oportunidades de negocio de interesantes mercados a las empresas valencianas»

Veintitrés importadores, distribuidores y prescriptores se desplazan esta semana a la Comunitat Valenciana para conocer la oferta de hábitat y materiales de construcción de más de 100 empresas valencianas (veinticinco de ellas de Alicante) en el marco de una misión inversa organizada por Ivace Internacional.

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, explica que con esta misión «acercamos las oportunidades de negocio de interesantes mercados a las empresas valencianas. Queremos facilitar a las empresas nuevos contactos comerciales y la posibilidad de participar en proyectos del canal contract en mercados como Australia, Madagascar, Reino Unido o Rusia». «Estas misiones tienen una gran aceptación por parte de las empresas - en esta ocasión se han inscrito 102 empresas - ya que les ofrecemos la posibilidad de hacer nuevos contactos sin salir de su casa. Además, también son muy apreciadas por los importadores que destacan la profesionalidad de este tipo de acciones gracias a las cuales concentran en dos jornadas un gran número de reuniones y contactos comerciales», añade.

En esta ocasión, Ivace Internacional ha logrado la participación de importadores, distribuidores y prescriptores de iluminación, mueble, textil hogar y materiales de construcción de mercados como Australia, Alemania, Argelia, Corea, Indonesia, Irlanda, Kuwait, Marruecos, Madagascar, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía. La misión inversa comenzó ayer martes, con la ronda de reuniones y entrevistas personales en el hotel Primus de Valencia, según explica la Conselleria.