Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

Capturan en l'Alfàs del Pi a un prófugo belga reclamado por delitos contra el patrimonio

La detención se produjo tras las sospechas de los agentes de la «situación irregular» del coche con matrícula holandesa en el que circulaba por el municipio

EFE

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de l'Alfàs del Pi ha capturado a un ciudadano belga de 25 años sobre el cual pesaba una orden internacional de búsqueda, detención y extradición por su presunta implicación en delitos contra el patrimonio cometidos en su país de origen. Según fuentes municipales, la detención se produjo tras las sospechas de los agentes de la «situación irregular» del coche con matrícula holandesa en el que circulaba por el municipio.

El sospechoso fue interceptado por los agentes, quienes le dieron el alto y luego constataron que el vehículo había sido dado de baja en los Países Bajos el pasado mes de mayo y carecía del seguro obligatorio o cualquier otro documento que permitiese su circulación. Una vez identificado, se comprobó que sobre él pesaba la citada orden internacional de detención, por lo que fue arrestado y trasladado a dependencias policiales. Inmediatamente después, fue entregado a la Guardia Civil, que lo trasladó a Madrid, donde ya ha sido puesto a disposición de la Audiencia Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios