Las Provincias

Un avión de la compañía.
Un avión de la compañía. / R. A.

Transavia ofrece una nueva ruta entre Alicante y Múnich

  • La compañía de bajo coste aumenta a 132 frecuencias semanales las conexiones desde España a Francia, Holanda y Alemania

La aerolínea de bajo coste Transavia, perteneciente al grupo franco holandés Air France-KLM, ofrecerá durante la temporada de invierno 2016-2017 las nuevas rutas Alicante-Múnich y Valencia-Múnich.

Esta aerolínea ha aumentado a 4.083 vuelos la oferta desde España a Francia, Holanda y Alemania para esa temporada, un 28 % más que en el mismo periodo del año pasado, ha informado hoy la empresa.

Además, la aerolínea también ha incrementado su capacidad desde España hasta los 1.539.839 asientos disponibles, un 33 % más que el invierno pasado.

Además, Transavia aumenta a 132 frecuencias semanales las conexiones desde España a Francia, Holanda y Alemania.

"En 2015, la compañía (Transavia) alcanzó un factor de ocupación del 92 % en las rutas españolas, y confiamos en que este año la cifra será todavía mayor", ha afirmado Hervé Kozar, director comercial de Transavia.

Las nuevas rutas que conectará Transavia en esta temporada de invierno serán: Tenerife-Eindhoven; Lanzarote-Groniga; Alicante-Múnich; Fuerteventura-Múnich; Gran Canaria-Múnich; Tenerife-Múnich; Palma de Mallorca-Múnich, Sevilla-Múnich, Valencia-Múnich y Gran Canaria-Róterdam.