Las Provincias

Tres heridos en un accidente múltiple en la V-30

Tres heridos en un accidente múltiple en la V-30
  • Cuatro turismos y una furgoneta se han visto implicados en el alcance sentido bypass

Un accidente en la V-30 en el que se han visto implicados esta mañana cuatro turismos y una furgoneta ha dejado un total de tres personas heridas y ha obligado a cortar el tráfico en dos carriles, si bien la circulación ya ha sido restablecida.

Según han informado a EFE fuentes de la Policía Local de Valencia, los hechos han tenido lugar poco antes de las nueve de la mañana en la V-30 en dirección del río a la circunvalación o "bypass".

Como consecuencia del choque han resultado heridas tres personas, dos mujeres que han sido trasladadas al Hospital General de Valencia y un hombre de 40 años que ha sido trasladado al Centro de Rehabilitación de Levante, ninguno de ellos herido de gravedad.

El accidente ha obligado a cortar al tráfico dos de los tres carriles de ese tramo de carretera hasta las 10.20 horas, cuando se ha restablecido la circulación en todos los carriles.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres coches de la Policía Local, así como una unidad de atestados, según fuentes policiales.