Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Torres, en su despedida, con el comisario provincial, Alfonso Cid.
Gregorio Torres, un histórico de la Comisaría Provincial, se jubila tras 41 años de servicio

Gregorio Torres, un histórico de la Comisaría Provincial, se jubila tras 41 años de servicio

Gregorio Torres Carrión cuenta en su historial con más de 120 felicitaciones públicas y seis condecoraciones

R. A.

Lunes, 14 de noviembre 2016, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general de la Comisaría Provincial de Alicante del Cuerpo Nacional de Policía, Gregorio Torres Carrión, ha dado por concluida su extensa trayectoria profesional con motivo de su jubilación. El inspector jefe se marcha tras 41 años de servicio, en los que ha estado estrechamente vinculado a la provincia de Alicante. Su baja se produjo oficialmente el pasado 17 de octubre.

Torres Carrión inició su andadura en la Policía Nacional en 1975, cuando fue destinado a Bilbao, lugar en el que permaneció durante tres años. En 1978 fue trasladado a Villena para continuar cumpliendo con sus funciones policiales. En esta población del alto Vinalopó siguió hasta 1982, cuando ya fue destinado a la Comisaría Provincial de Alicante. Su primer puesto fue en el Grupo de Estupefacientes, donde ejerció funciones de jefe de grupo durante cuatro años, hasta la innovadora creación en Alicante del Grupo de Blanqueo de Capitales, en el que también ocupó el puesto de jefe de esa unidad.

Gregorio Torres Carrión cuenta en su historial con más de 120 felicitaciones públicas y seis condecoraciones, entre ellas dos cruces al mérito policial con distintivo blanco. Durante los últimos 12 años de su carrera profesional ocupó el cargo de secretario general en la Comisaría Provincial de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios