Las Provincias

El tiempo de Valencia, Alicante y Castellón: El fin de semana comienza con pocas nubes y acaba con lluvias, aunque débiles

  • Alerta por viento de hasta 80 km/h en el norte

El fin de semana se presenta en la Comunitat Valenciana con pocas nubes o cielo despejado en un sábado con temperaturas sin cambios que dará paso a un domingo nuboso o con cielo cubierto en el que las temperaturas máximas bajarán y se registrarán precipitaciones, aunque débiles.

Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mañana se espera cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas que se irán compactando por la tarde en la mitad norte, donde en el interior no se descarta algún chubasco débil y ocasional al final, temperaturas con pocos cambios y viento variable flojo.

Ya el domingo, se prevé cielo nuboso o cubierto, probables precipitaciones en general débiles, temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso y viento variable flojo.

Hoy, el cielo estará poco nuboso o despejado, las temperaturas mínimas se mantendrán y las máximas subirán algún grado y el viento soplará del noroeste moderado con intervalos de fuerte en la mitad norte del interior de Castellón, mientras que en el resto será del oeste flojo.