Las Provincias

Ofertadas 49 plazas en el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

Bomberos.
Bomberos. / Txema Rodríguez
  • Los interesados cuentan con 20 días naturales para presentar la solicitud

El Boletín Oficial del Estado de hoy 10 de noviembre se publican las bases para la convocatoria de 49 plazas de bomberos en el Consorcio Provincial de Valencia. Los interesados cuentan con veinte días naturales desde su publicación para presentar toda la información pertinente para entrar en el proceso.

La publicación comunica lo siguiente: "Cuarenta y nueve plazas de Bombero Conductor, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Extinción de Incendios, escala Básica y categoría de Bombero Conductor, pertenecientes al subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, 33 por turno libre y 16 por turno de movilidad".

A partir del 11 de noviembre se cuentan veinte días naturales para la presentación de solicitudes. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y/o en el tablón de anuncios y en la página web del Consorcio.

Las bases se pueden consultar aquí.