Las Provincias

Bonaire estrena sus nuevas terrazas de gastronomía y ocio

  • El centro comercial de Aldaia ha invertido 30 millones de euros y ha creado 400 nuevos empleos

El Centro Comercial Bonaire inauguró en la mañana del jueves su nuevo espacio de gastronomía y ocio en el que apuesta por la cocina como protagonista. La remodelación ha supuesto una inversión de 30 millones de euros y ha generado 400 nuevos empleos.

“Con esta apertura hemos conseguido reforzar la apuesta que Unibail Rodamco tiene hacia Valencia, más de 270 millones de euros tras esta reforma y ampliación que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros y ha creado 400 empleos más, que se suman a los 2.000 que ya tenía Bonaire”, declaró Simon Orchard, director de Unibail Rodamco en España.

“La idea es aportar algo diferente al concepto aburrido de comer en un centro comercial; la idea no es sólo traer una arquitectura más excitante, tampoco sólo dar servicio en un espacio más agradable, sino también añadir un componente de animación componente”, añadió en la presentación ante los medios de comunicación.

“Lo que hace diferente esta inversión es la apuesta por los comercios locales, como El Coso, Nómada, Horchatería Toni o Pantalán 5; son ejemplos que normalmente no son habituales en centros comerciales y gracias a la profundidad de la cultura de Valencia hemos podido traerles aquí”, concluyó Simon Orchard.

En la tarde del jueves, a partir de las 19 horas y hasta la medianoche, se celebra la fiesta de inauguración de “Las Terrazas de Bonaire”. Un espectáculo que contará con Carlos Baute como estrella invitada y con Carolina Ferre como presentadora. Además, la chef Begoña Rodrigo y algunos de sus compañeros de Top Chef celebrárn ‘showcookings’ temáticos.