Borrar
Urgente El incendio de Tàrbena evoluciona favorablemente y ya sin llama en el perímetro

Tres arrestadas en Novelda por nueve robos en lencerías y perfumerías de todo el Vinalopó

R. A.

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha desarticulado en Novelda un grupo delictivo formado por tres mujeres que presuntamente se dedicaba a robar de forma violenta en comercios de lencería y perfumería de distintas localidades de la comarca del Vinalopó. Las mujeres tienen 24, 31 y 32 años y se les imputan hasta nueve delitos de robo y hurto y otro de pertenencia a grupo criminal.

Según informó ayer el instituto armado, la investigación comenzó a mediados de octubre, cuando se tuvo conocimiento de una serie de robos perpetrados en establecimientos de Elda, Petrer, Novelda, Aspe y Monforte del Cid.

La Guardia Civil logró identificar con la ayuda de las víctimas de los robos a las tres presuntas autoras, todas ellas españolas de 24, 31 y 32 años residentes en Elda y Petrer y con numerosos antecedentes por delitos similares.Las detenidas, a las que se les imputa hasta nueve delitos de robo con fuerza e intimidación y hurto y otro delito de pertenencia a grupo criminal. El juzgado de guardia las ha dejado en libertad con cargos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios