Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

La UA acoge un congreso de educación con asistentes de 23 países

De los más de 1.100 inscritos a este encuentro, que se convoca cada año, alternando su ubicación entre España e Iberoamérica, 570 acudirá de manera asistencial y 568, de forma virtual

R. A.

Martes, 8 de noviembre 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 1.100 inscritos de veintitrés países asistirán al XIX Congreso Internacional Educación y Tecnología-Edutec 2016, que se celebrará a partir de mañana en la Universidad de Alicante (UA), según informaron ayer fuentes de esta institución académica.

Esta edición, que se prolongará hasta este viernes y contará con más de quinientas ponencias y talleres, se centrará en analizar la vinculación entre la tecnología, la innovación y la investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje. De los más de 1.100 inscritos a este encuentro, que se convoca cada año, alternando su ubicación entre España e Iberoamérica, 570 acudirá de manera asistencial y 568, de forma virtual.

El rector de la UA, Manuel Palomar, y la directora general de Universidades, Josefina Bueno, serán los encargados de inaugurar el cónclave en la Facultad de Educación. El presidente de Edutec, Francisco Martínez, avanzó que en este congreso «se compartirán experiencias e investigaciones sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las denominadas TIC, o más bien Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento en los diversos contextos educativos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios