Las Provincias

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: Temperaturas a la baja y vientos moderados

  • Habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso, las temperaturas con pocos cambios, salvo el ascenso de las máximas en el litoral central, heladas débiles en zonas altas del interior y viento del oeste flojo a moderado, con rachas fuertes del noroeste en el interior norte de Castellón.

Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos nubosos, con baja probabilidad de chubascos, temperaturas en descenso y heladas débiles en zonas altas del interior norte, y viento del noroeste moderado en el norte de Castellón y de componente oeste flojo en el resto, tendiendo a variable por la tarde.

Mínimas bajo cero en Ademuz y Utiel

La Comunitat Valenciana ha registrado esta madrugada sus primeras heladas del otoño, con registros de -1,5 grados en la localidad de Ademuz (Valencia), y de -1,2 en el municipio de Utiel (Valencia), según ha informado la Agencia Estatal de Meteología (Aemet).

También se han producido heladas esta madrugada en las localidades de Fredes (Castellón), -0,5 grados, y Vilafranca (Castellón), -0,2, mientras que en Morella (Castellón) se han registrado 2,1 grados y en Atzeneta (Castellón), 2,3.

En la provincia de Alicante, se han registrado 5 grados en Alcoi, mientras que Orihuela y Elche se han quedado en 8 grados, y en Dénia, en 9 grados.

En la provincia de Valencia, el termómetro ha descendido en Requena hasta los 2 grados, mientras que en Ontinyent se ha quedado en 4 grados, y en Valencia y Gandia, en 9 grados.