Las Provincias

Puig afirma que los contenidos son fundamentales en la renovación del PSOE

  • «Hemos de adaptar la socialdemocracia a las exigencias de los ciudadanos, no mirarnos el ombligo», ha agregado el secretario general del PSPV-PSOE

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha asegurado hoy que "lo fundamental" en la renovación del PSOE han de ser los contenidos por encima de los nombres, para evitar "mirarse al ombligo".

El también president de la Generalitat ha realizado estas declaraciones al ser preguntado por la posibilidad de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se presente como candidata a la secretaría general del PSOE.

Puig ha efectuado estas declaraciones en Londres, donde asiste, junto al secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, a la feria de turismo World Travel Market.

"Lo primero es que aquellas personas que quieran dirigir el PSOE lo digan", ha afirmado Puig, quien ha abogado por "iniciar un proceso en el que lo fundamental sean los contenidos para la renovación del PSOE".

"Hemos de adaptar la socialdemocracia a las exigencias de los ciudadanos, no mirarnos el ombligo", ha agregado el secretario general del PSPV-PSOE.