Borrar

Herida muy grave en una colisión entre dos coches en la A-7

Tres personas tuvieron que ser atendidas tras el accidente sucedido anoche en el límite de las provincias de Alicante y Murcia

E. P.

Lunes, 7 de noviembre 2016, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han tenido que ser atendidas durante la noche del domingo por los servicios de emergencias y trasladadas al hospital, una de ellas en estado muy grave, a consecuencia de una colisión entre dos vehículos en la autovía A-7 sentido Andalucía, en el límite de las provincias de Murcia y Alicante, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso se producía hacia las 21.53 horas, cuando el teléfono de emergencias '1-1-2' recibía varias llamadas informando de que dos vehículos habían chocado en la A-7, kilómetro 553, y que había varias personas heridas y, al menos una, estaba atrapada.

Así, al lugar se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. El accidente se localizó finalmente en la provincia de Alicante, concretamente a 500 metros del límite con Murcia, por lo que también han acudido servicios de emergencias de la Comunitat Valenciana.

Una persona ha tenido que ser rescatada por los bomberos del interior de uno de los vehículos. Los heridos, en total tres, han sido trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Una mujer ha ido directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que otra mujer y un hombre han sido trasladados a ese mismo hospital con heridas menos graves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios