Las Provincias

Declarada desierta la licitación de un estudio de opinión sobre la estructura social de la Comunitat

  • Contaba con un presupuesto base de 45.000 euros, que sumados al IVA, ascendía a 50.820 euros

Presidencia de la Generalitat ha declarado desierta la licitación del servicio de realización de un estudio de opinión pública sobre la estructura social de la Comunitat Valenciana, por no acreditar la empresa preadjudicataria el compromiso de adscripción de medios exigidos y no haberse presentado más licitadores.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este lunes la declaración desierta de la licitación del servicio de realización de un estudio de opinión pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana que permita analizar su estructura social, que contaba con un presupuesto base de 45.000 euros, que sumados al IVA, ascendía a 50.820 euros.

Tal y como señalaba en el anuncio de licitación, publicado en agosto, era un contrato de tramitación ordinaria y procedimiento abierto. Asimismo, indicaba que el precio se valoraría con hasta un máximo de 70 puntos y la calidad técnica con 30 puntos.

No obstante, la Generalitat ha declarado desierta esta licitación por no acreditar la empresa preadjudicataria el compromiso de adscripción de medios exigido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y concurrir la circunstancia de no presentación de más licitadores, lo que supone la imposibilidad material de adjudicación del contrato.